Hey, I'm Allenbradleytijuana!

San Diego, California

Distribuidor Allen Bradley en Tijuana

 

Gran variedad de PLC's Allen Bradley en Tijuana y toda bajacalifornia, tambien contamos con servicio tecnico gratuito asi como integracion de automatizacion, deja tus datos en Allen Bradley Tijuana.

Solo has click aqui: https://sites.google.com/view/allenbradley-tijuana

Cómo elegir un PLC: Pros y contras de 3 vendedores populares-Allen Bradley en Baja California


Los controladores lógicos programables (PLC) le permiten controlar prácticamente cualquier cosa. Como inteligencia programada, un controlador se ejecuta solo sin necesidad de  interacción humana, excepto para recibir puntos de ajuste actualizados o comandos de supervisión del sistema SCADA o la HMI local. Cambiar las prioridades o los horarios en los equipos de HVAC, o realizar un vuelco automático (ATO) en el tablero eléctrico son solo algunos ejemplos.

Elegir el PLC adecuado puede ser abrumador para la mayoría de las personas. Si se le ha asignado la tarea de determinar qué solución de control se necesita para su próxima aplicación, un integrador de sistemas de control (CSI) puede ser un excelente recurso. Un CSI debe ser independiente de la tecnología. Su prioridad debe ser comprender sus requisitos técnicos y comerciales específicos.

Solo después de comprender claramente sus objetivos, un CSI debe comenzar el proceso de discutir las posibles opciones de PLC. Nunca debería ser al revés. Si un CSI intenta hacer que su aplicación se ajuste a su solución de PLC, entonces no está trabajando con un verdadero integrador de sistemas.

Queríamos darle una pequeña idea de cómo evaluamos y clasificamos los PLC. Cuando se trata de seleccionar un PLC, los fabricantes son abundantes y los modelos dentro de una marca específica pueden ser tan abundantes.


El proceso no es muy diferente al de comprar un automóvil; aunque, la mayoría de los propietarios no comprarán un PLC en función de su apariencia. Saber qué tan rápido quiere ir (velocidad de la CPU), a cuántas personas puede acomodar (número de E / S), su confiabilidad (opciones de garantía y redundancia) y si necesita salir de la carretera (medio ambiente / revestimientos conformes) Estas son solo algunas de las consideraciones que le preguntamos al tratar de establecer sus requisitos.

Como un verdadero integrador de sistemas de control, no somos parciales con un fabricante de PLC específico (a diferencia de otros proveedores de canales como distribuidores o concesionarios que venden marcas específicas). Tenemos experiencia con una multitud de diferentes marcas de PLC, cada una con sus propios méritos.

Los siguientes tres son los más comunes y los más adecuados para los entornos en los que trabajamos, específicamente centros de datos de misión crítica , granjas solares , plantas de servicios centrales de hospitales y fabricación .

Pero antes de comenzar ...

 

Preguntas que debe hacer antes de especificar un PLC


Cada entorno es diferente, por lo que podríamos recomendar tres proveedores de PLC diferentes a tres clientes diferentes. En última instancia, todo se reduce a confiabilidad, facilidad de servicio, mantenibilidad, costo y efectividad a largo plazo.

Aquí hay algunas preguntas que su integrador de sistemas de control debe hacerle a medida que aprende más sobre qué PLC debe especificar.

Piense en la compatibilidad ¿Qué PLC ya están en su sistema? ¿Jugarán bien juntos?
¿Cuántas entradas / salidas planeas programar? No desea pagar por el exceso, o no tiene suficiente.
¿Necesita un PLC industrial endurecido ? ¿Será en condiciones difíciles? Algunos PLC vienen como una unidad de ladrillo con E / S incorporada. Muy rentable, pero no endurecido. (ver también: ¿Por qué los hospitales deberían usar controladores PLC y no DDC? )
¿Qué tan rápido necesita el PLC para completar acciones?
¿Qué tipo de interfaz de operador quieres? ¿Una HMI dedicada o software SCADA? Conexión en serie o Ethernet?
¿Esperas realizar muchas acciones únicas con tu controlador? ¿La personalización es muy importante para ti? ¿Desea 'bloquear' alguna propiedad intelectual en una subrutina que otros no pueden desempaquetar?
¿En qué lenguaje de programación ya funcionan el resto de sus PLC? Más importante aún, ¿con qué lenguaje de programación está más familiarizado su ingeniero? (No desea pagar para que aprendan un nuevo idioma en el trabajo).
Cual es tu presupuesto ? ¿Incluyendo programación e instalación?
¿Qué tipo de memoria y tamaño necesitas? No quieres quedarte sin espacio durante el proceso de programación.
¿Qué tipo de soporte de proveedor puede recibir? Si tiene la intención de mantener los PLC con su propio personal, esto puede ser muy importante. Si está planeando usar su CSI para obtener soporte, esto puede ser menos preocupante.
¿Tienes planes de crecimiento en el futuro? Deberá elegir un controlador escalable que le permita agregar E / S remotas a medida que crece su huella de automatización de procesos.
¿Cuánto tiempo necesita que dure el PLC? ¿Qué es el ciclo de vida proyectado?
¿Cuán críticas son las secuencias de control que se están ejecutando? Si la seguridad humana está en juego o es posible una pérdida significativa de ingresos, será necesario considerar la redundancia.
¿Qué tipos de instrumentos se integrarán y cuál es su interfaz y protocolo?


Esperemos que esas preguntas le den una idea de lo que pasamos exactamente al especificar un PLC para garantizar que sea el más adecuado para un entorno.

Para ser más específico, comparé tres proveedores de PLC comunes utilizados en entornos críticos.

Recuerde que Allen Bradley en Tijuana es un integrador de sistemas abiertos y de ninguna manera respalda ningún producto. Estas son solo nuestras observaciones e ideas de nuestros más de 14 años ayudando a los clientes a seleccionar el PLC correcto para su entorno.

 

Modicon de Schneider Electric


Pros


Si paga por ello, el software de programación de Modicon (llamado Unity Pro) unifica cinco lenguajes de programación de PLC diferentes. El ingeniero que programa el PLC puede mezclar y combinar entre lógica de escalera, diagrama de bloques de funciones, texto estructurado, lista de instrucciones y tabla de funciones secuenciales.

Esta es una característica fantástica y única, porque cada ingeniero tiene un fondo de programación diferente. Hace 20 años, todos aprendieron lógica de escalera. Pero ahora, se desarrollan y aceptan nuevos lenguajes. Esto no solo permite una gama más amplia de antecedentes de desarrollador, sino que algunos idiomas se prestan a una mayor eficiencia en ciertas tareas.

Por ejemplo, realizar una tarea en lógica de escalera puede ser un desafío, mientras que con texto estructurado puede ser mucho más simple. Más eficiencia y flexibilidad se reduce a menos presupuesto gastado en tiempo de desarrollo por hora.

Pero no es solo el software lo que es bueno. Otro gran profesional de Modicon es que el hardware está reforzado para entornos industriales. La mayoría de los modelos están hechos para controlar máquinas grandes y complejas en entornos sucios. Además, han incorporado el estándar Ethernet / IP en su línea de productos para permitir E / S distribuidas deterministas, lo cual es importante en entornos de control de misión crítica.

Finalmente, de los tres proveedores de PLC en esta lista, tienen la garantía más larga del fabricante (18 meses).

Contras


Al igual que Allen-Bradley en tijuana, los PLC de Schneider Electric se consideran de grado A, debido a su robustez y endurecimiento. Un costo típico será un poco más alto que el promedio, especialmente en comparación con otros PLC no endurecidos.

Muchos proveedores de PLC protegen su código de software de programación y solo permiten que los proveedores certificados instalen y trabajen con su software. Pueden hacer esto para evitar la caza furtiva de la competencia o simplemente para asegurarse de que el dispositivo esté programado correctamente. Sin embargo, esta política patentada hace que sea muy difícil para los técnicos de O&M del cliente solucionar problemas menores, y los obliga a programar y pagar más por los técnicos certificados de Schneider Electric o los proveedores de control.

Debido a que Schneider Electric es una compañía mundial, el equipo no siempre está disponible en todos los mercados locales. Además, el idioma nativo de sus agentes de soporte técnico podría no ser el inglés. Pero todo depende de qué equipo esté obteniendo y en qué parte del mundo se obtenga.

 

Do-more de Automation Direct


Pros
El Automation Direct Do-more PLC es una solución muy económica ... para la aplicación correcta. No son ideales para la redundancia o para los instrumentos inteligentes, pero son una fantástica solución rentable para comunicaciones básicas analógicas, discretas y Modbus. Un Do-more cuesta alrededor de $ 800 para el modelo base, que es casi el precio más bajo para este nivel de PLC.

Pero sus aspectos positivos se extienden más allá del precio.

Cualquier persona con un conocimiento práctico de los PLC debería ser capaz de soportar estas aplicaciones, y debido a que el software de programación es gratuito y no propietario, el usuario final puede modificarlo fácilmente sin capacitación.

La línea Do-more es versátil. Muchos módulos diferentes se ensamblan fácilmente en el bastidor del PLC, como E / S generales, RTD y módulos de red.

Automation Direct es conocido por su atención al cliente tanto en la compra como en la implementación de sus soluciones. De hecho, el 95% de sus clientes dicen que su asistencia telefónica supera a la de otros proveedores. Además, el proceso de compra sin problemas es atractivo para muchos.

Contras
Do-mores funcionan junto con Allen Bradley tijuana (y otros de gama alta) equipo para lo que yo llamaría aplicaciones básicas de control. Donde se desafía Automation Direct es en aplicaciones de alta fidelidad. Estas aplicaciones pueden requerir redundancia, entornos extremos o el uso de instrumentación inteligente.

Aunque el software es gratuito, es estrictamente lógica de escalera. La lógica de escalera es el lenguaje de programación de PLC más común, pero un pequeño número de ingenieros o personal de O&M que saben que puede presentar limitaciones.

Además, Automation Direct (1994) no ha existido tanto tiempo como Allen-Bradley (1903) o Schneider Electric (1836), y eso podría preocupar a algunos. Lo bueno de su corta edad es la compatibilidad heredada. Debido a que solo tienen 20 años, no tienen muchos productos para mantener la compatibilidad.

 

PLC de Allen-Bradley en Tijuana ( ControlLogix , Compact  Logix , MicroLogix , etc.)

 

Pros


Allen-Bradley tijuana continúa siendo elegido debido a su alta confiabilidad y facilidad de mantenimiento. Tienen una fantástica compatibilidad con versiones anteriores y soporte heredado, lo que significa que nunca lanzarían un nuevo modelo sin proporcionar una ruta de migración de las generaciones anteriores de PLC.

Cuando se integran nuevas funciones de hardware, el software se actualiza para admitir todas esas funciones. Si sale un nuevo procesador con más memoria, el software estará actualizado para admitir memoria adicional. Allen-Bradley por tijuana lleva a cabo muchos grupos focales de usabilidad y actualizaciones para facilitar el uso de sus productos a los clientes.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de PLC, tienen técnicos de campo disponibles para realizar reparaciones o reemplazos de emergencia (este es un servicio pago) con un inventario de la mayoría de sus productos (indicado como "disponibilidad preferida" en su catálogo. Esto significa que si algo se rompe o falla, fácilmente podría tener un servicio técnico de campo de Allen-Bradley Tijuana en el sitio mañana con un componente de reemplazo listo para instalar. Una ruta relativamente costosa para reparar, pero si admite hardware implementado globalmente en aplicaciones de misión crítica, el costo del tiempo de inactividad puede justificar una respuesta rápida.

Otra característica exclusiva de Allen-Bradley Tijuana es su soporte OEM global. Si desea un procesador Allen-Bradley tijuana integrado en un equipo que planea comprar, la red global de distribuidores y soporte de ventas de Allen Bradley tijuana se comunicaría con el fabricante del equipo para ayudarlo con la integración OEM.

Contras
Considerado el automóvil de lujo de los PLC, Allen-Bradley puede ser más costoso para ciertas aplicaciones de control que no requieren un "Cadillac". Además, Allen-Bradley cobra por su software de programación. Para actualizar versiones y recibir soporte, los clientes pagan un contrato de soporte anual (~ 30% del precio inicial).

Al igual que Schneider Electric, Allen-Bradley permite a los programadores proteger su código de programación con un par de enfoques diferentes. Esto significa que puede ser prácticamente imposible para los usuarios finales trabajar en el sistema sin un OEM o integrador para entregar el código fuente y proporcionar contraseñas del sistema. Esto puede ser algo bueno si eres un experto en dominios que quiere proteger la metodología de un algoritmo de control, pero un problema si eres un usuario final que quiere cambiar la forma en que funciona un código.

Dependiendo del protocolo que usen sus dispositivos heredados, puede tener problemas de compatibilidad con un PLC Allen-Bradley. Modbus es un protocolo más utilizado, pero Allen-Bradley es un poco torpe cuando se comunica con él. Prosoft, una compañía de tecnología de conectividad, crea módulos para la mayoría de las plataformas Allen Bradley para manejar las comunicaciones, pero la integración no es excepcionalmente fácil. También puede escribir código para hablar Modbus, pero no es para los mansos. Por otro lado, si su planta está llena de dispositivos de automatización Allen Bradley (PLC, unidades, MCC, control de movimiento, etc.), la integración de Ethernet I / P puede ser bastante elegante.

Por ser un PLC de primera clase y grado A, Allen-Bradley solo ofrece un año de garantía del fabricante. Schneider Electric ofrece 18 meses.

 

Otros PLC


Seríamos negligentes si no mencionáramos los sistemas PACS de plataforma inteligente de General Electric . La línea de productos de PLC de GE tiene una larga historia dentro de la industria de energía y energía. Aunque no hemos especificado tantos sistemas de PLC de GE, probablemente hayamos programado o integrado más PLC de GE que cualquier otra marca, debido a nuestro enfoque limitado en la potencia de misión crítica.

GE tiene una historia de innovación relacionada con la protección y el control eléctricos. Recuerdo haber trabajado con sus productos Genius más antiguos y los productos de la Serie 90 hace más de 20 años. Algunas de mis primeras experiencias con E / S distribuida determinista y redundancia fueron en productos de GE.

Varios OEM de sistemas de suministro de energía de emergencia (EPSS) todavía usan PLC de GE dentro de sus equipos.

 

Depende de su aplicación, ingeniero y sistema base
La realidad es que casi cualquier marca de PLC puede manejar la mayoría de las aplicaciones, si la E / S y la memoria son adecuadas para ello. Los diferenciadores de una marca a otra se reducen al precio, las capacidades, el endurecimiento y la preferencia del proveedor.

Si es un usuario final, la capacidad de soporte es más importante. Para un OEM que envía miles de sistemas por año, el precio será un factor más importante. La necesidad de un PLC industrial es menos importante en algunos entornos, incluso si se consideran industriales. Por ejemplo, los semiconductores se fabrican en un ambiente limpio, con temperatura controlada y con poca o ninguna vibración. En este entorno, probablemente no sería tan importante integrar el PLC más industrializado.

En última instancia, el mejor PLC para cualquier aplicación es el que el ingeniero de aplicaciones conoce mejor. Si sus ingenieros ya tienen experiencia con Allen-Bradley, porque todo lo demás en su planta es Allen-Bradley, ¡quédese con él! Vale la pena el precio. Si tiene una planta que es una mezcla de todo, elija el proveedor que prefiera. Si desea nuestra ayuda para elegir una plataforma porque tiene siete proveedores diferentes con tres plataformas cada uno en su entorno, podemos ayudarlo a estandarizar .

Distribuidor Allen Bradley Tijuana

Distribuidor Rockwell Automation Tijuana

 

Sending to: 112 supporters

Add attachment (2MB filesize limit)

Your message has been sent!

Hi there! We're excited for you to send your first message.

Just a reminder, use messaging respectfully and appropriately. As a community of filmmakers and film lovers, we're here to tell stories, expand imaginations, build bridges and deepen empathy. Like everything on our platform, be supportive, create healthy debate, never get nasty and definitely don't spam. To use Seed&Spark, you agree to abide by our Code of Conduct.

Are you sure you want to delete this draft? There's no undo button!

The draft has been successfully deleted!

Ok

Hiding your project will prevent it from being viewed on the site or showing in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to stop surfacing the page in search results. Anyone that clicks through before then will see the not found page.

Unhiding your project will allow it to be viewed on the site and show in search results on the web. Please note that it can take up to a week or two for Google to start surfacing the page again in search results.

Terms

>

Basic Info

Before we get started, please confirm the following:

By starting a project you agree to Seed&Spark’s Site Guidelines.

Terms

>

Basic Info

Cancel


Saved to Watchlist

Way to go, you just added something to your watchlist for the first time! You can find and view your watchlist at anytime from your profile.

Pay what you can.

Watch wild and wonderful movies and shows from independent filmmakers and get a new handpicked playlist every month.

Subscribe to Seed&Spark

Watch

Fund